Asesinan a elemento de Tránsito Municipal

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un elemento de Tránsito Municipal perdió la vida cuando era atendido en un hospital, tras el ataque armado del que fue víctima cuando conducía su vehículo por la carretera internacional, al norte de Guaymas, la noche de este lunes.

 

Carlos Alberto Caraveo González, es quien recibió tres impactos de bala, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Isssteson, donde momentos después falleció.

 

Fue a las 22:40 horas cuando el elemento de Tránsito Municipal viajaba rumbo al sur por la carretera internacional en su vehículo, un Chevrolet Chevy, en color blanco, luego de dejar su turno en la Comandancia de Seguridad Pública.

 

A la altura del hotel Flamingos, un automóvil le cerró el paso y sus ocupantes empezaron a disparar con armas de grueso calibre, impactando en repetidas ocasiones a la unidad y a su conductor.

 

Tras el ataque, el lesionado perdió el control del vehículo, que brincó el camellón, para quedar atravesado en los carriles contrarios.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, y Marina Armada de México, resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, para luego trasladarlo al hospital del Isssteson, donde falleció.

 

Carlos Alberto Caraveo González, fue uno de los elementos policiacos suspendidos, luego de que un grupo de hombres armados se llevaran a tres jóvenes que habían sido detenidos en San Carlos.

 

Recientemente, el elemento de Tránsito Municipal había sido reinstalado en sus labores.

 

Compartir.

Deje una respuesta