Aseguran cargamento de metanfetamina

0

Un cargamento de metanfetamina que tenía como destino Tijuana, Baja California, y que estaba oculto en botes de pintura en aerosol, fue interceptado en Hermosillo por elementos de la Guardia Nacional.

El aseguramiento se hizo en una empresa de paquetería y mensajería, cuyos empleados reportaron a las autoridades  que en el lugar estaba un paquete anormal.

Cuando los oficiales federales arribaron al sitio dialogaron con los trabajadores, quienes manifestaron que al local había llegado una caja conteniendo doce latas de pinturas tipo spray.

Añadieron que del total de botes de pintura, que eran de la misma presentación, había siete que superaban el peso de los restantes.

Posteriormente los agentes abrieron los botes de pintura, y en el interior de éstos localizaron una bolsa conteniendo una sustancia blanca y granulada, que resultó ser la droga sintética referida, mejor conocida como crystal.

En total, la droga pesó tres kilos 500 gramos, la cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta