Arma Del Toro charla con colegas por redes sociales

0

Hablará sobre sus actividades en la actual cuarentena

El director Guillermo del Toro utilizó sus redes sociales para organizar una reunión con diversos cineastas y hablar sobre sus actividades en la cuarentena causada por el Covid-19.
«Mañana (lunes) a las 12:00 horas (hora del Este), comenzaré una charla con algunos amigos cineastas sobre lo que están haciendo, leyendo, escuchando o viendo durante estos momentos. Cualquier persona interesada, únase a nosotros por un tiempo. La única regla: seguir hablando de nuestras películas al mínimo», escribió.
La mente detrás de El Laberinto del Fauno y La Forma del Agua, confirmó a algunos de los participantes, entre los que se encuentran el productor JordanPeele, los escritores Edgar Wright y Mangold, así como Rian Johnson, Lexi Alexander, Issa López y Scott Derrickson.
Del Toro pospuso algunos de sus proyectos debido a la propagación del coronavirus, como el estreno de la película Anthlers, que produjo junto con J. Miles Dale y David Goyer, estelarizada por Keri Russell y JessePlemons, y cuyo lanzamiento estaba planeado para el 17 de abril.

 

Compartir.

Deje una respuesta