Advierten que seguirá Italia sin futbol

0

Tras una videoconferencia de los 20 clubes que conforman la Serie A, informaron que hasta que las condiciones lo permitan retomarán su actividad

La liga italiana de futbol indicó que consideraría reanudar sólo “cuando las condiciones de salud lo permitan”, luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel global.

La Serie A ha estado suspendida desde el 9 de marzo, cuando el gobierno de Italia ordenó un paro de actividades a nivel nacional.

Un nuevo decreto gubernamental emitido esta semana prohíbe que los clubes entrenen, incluso en grupos pequeños,  por al menos otros 10 días.

La liga de Italia tiene pendientes 12 jornadas y cuatro juegos más que fueron pospuestos del fin de semana del 22 de febrero. Además, las semifinales de la Copa de Italia fueron interrumpidas luego de los partidos de ida.

Después de una videoconferencia entre los 20 clubes que conforman la Serie A el viernes, la liga anunció que “esperará los decretos del gobierno y establece como consideración primordial el cuidar la salud de los deportistas y de todas las personas involucradas”.

Compartir.

Deje una respuesta