Acuchilla mujer a su esposo

0

 

Una agresiva mujer, señalada por herir con cuchillo a su pareja sentimental en la colonia Ferrocarrilera, fue detenida por policías municipales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas, cuando policías municipales atendieron un reporte sobre un hombre lesionado durante una disputa familiar en una vivienda que se localiza en la esquina de las calles Uranio y Sanalona.

Una vez en el sitio, varios vecinos les informaron que la agresora seguía bastante alterada en el interior de la casa y causando destrozo, por lo que los policías ingresaron de inmediato y detectaron que la fémina empuñaba un arma punzocortante manchada con sangre.

Ante ello los guardianes del orden desarmaron y sometieron rápidamente a la agresora identificada como Trinidad, de 44 años, para ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público, quién se encargará de dictaminar su condena por el ilícito perpetrado.

Cabe mencionar que el perjudicado se retiró por sus propios medios, aunque se desconoce si acudió a recibir atención médica ya que resultó con heridas en las manos y las piernas.

Compartir.

Deje una respuesta