Acribillan a dos hombres en Camino Real

0

Sobre la avenida Navojoa quedó el cuerpo sin vida de una persona de entre 25 y 30 años

Dos hombres perdieron la vida luego de ser refagueados desde un vehículo cuando caminaban por calles de la colonia Camino Real, en donde falleció uno y otro más al recibir atención médica.

De acuerdo a la versión de testigos, la agresión se suscitó poco después de las 18:15 horas, cuando las víctimas de entre 25 y 30 años, caminaban por el cruce de la avenida Navojoa y el callejón Sahuaro.

En esos momentos, fueron interceptados por un vehículo que era abordado por varias personas, quienes  les dispararon en repetidas ocasiones con una ametralladora y una pistola, logrando impactarlos en distintas partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron los proyectiles, uno de los afectados murió casi de forma instantánea en el sitio y el otro quedó herido, por lo que socorristas de Cruz Roja llegaron para auxiliarlo y lo llevaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica, en donde poco después se reportó su deceso.

Elementos de distintas corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también arribaron y acordonaron el área, además de que implementaron operativos de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los responsables, sin poder obtener resultados positivos.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar y llevaron a cabo las primeras indagatorias con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo del occiso al anfiteatro para realizarle las necropsias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta