Virgen María aparece en cielo de Argentina; dicen los protege de coronavirus

0

Los creyentes de esta figura bíblica se han mostrado agredecidos y confían en que es una señal de que los está protegiendo en medio de la pandemia

Argentina.- La Virgen María se apareció en el cielo de San Carlos, una ciudad en el noreste de la provincia argentina de Corrientes, según afirman lugareños, quienes confían que les brindará protección ante la emergencia por coronavirus que se vive en el país.

Los fieles católicos que dicen haber visto «la «figura» nebulosa y azulada, aseguran que se apareció alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles pasado.

Muchas personas coincidieron en que se asemejaba demasiado a la Virgen María, por lo que se han mostrado agradecidos por la supuesta protección que esté brindando en medio de esta pandemia.

Una nueva aparición de la Virgen María, esta vez en el cielo de Corrientes – ABC Diario
La señal divina se suma a la de algunos días en Formosa.

Algunos residentes compararon este avistamiento con la santa patrona de Corrientes, La Virgen de Itatí.

En medio del brote por coronavirus “apareció” la Virgen María en el cielo de Corrienteshttp://ow.ly/3udM50yXodp

En medio del brote por coronavirus «apareció» la Virgen María en el cielo de Corrientes – La 100
La foto de la Virgen María, en medio del brote por coronavirus, fue tomada el miércoles en la ciudad de San Carlos, Corrientes. El cielo se iluminó. Las

De acuerdo a los católicos, el reflejo de la Dama de Itatí apareció tres veces a los colonos franciscanos desde debajo de una roca en la cuenta del Paraná. Este misterioso avistamiento llevó a los creyentes a construir una estatua en su honor en 1589.

La imagen de la supuesta aparición de la Virgen María en el cielo de San Carlos causó conmoción entre los cibernautas. Muchos agredecieron a la figura bíblica por la protección, sin embargo, muchos otros se mostraron escépticos al respecto.

Según el Ministerio de Salud en Argentina, el país registraba ayer 589 casos de Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta