Ultiman en tiroteo a jefe policiaco

0

En un tiroteo ocurrido la noche del jueves, fue abatido el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Cuautepec de Hinojosa, Pascual Jiménez Cañedo, en hechos donde un policía más y un civil resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle de Corregidora, ubicada en la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa donde, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los agentes de la Policía Municipal llegaron a la calle para la atención del reporte de riña entre particulares y a su arribo se registraron detonaciones de arma de fuego.

“Al repeler la agresión, y en el cumplimiento de su deber, el director de la corporación municipal fue herido y posteriormente perdió la vida en un hospital de la región”.

Asimismo, se añadió, un civil resultó sin vida en el lugar y un miembro de la policía local se encuentra lesionado y es atendido en una clínica de la zona.

En el lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad estatal pidió a la población que “en caso de contar con información que contribuya para la detención de personas posiblemente involucradas, la ciudadanía puede comunicarse al 911 de emergencias o al 089 de Denuncia Anónima”.

Compartir.

Deje una respuesta