Sofocan bomberos incendio de vehículo en el poblado Miguel Alemán

0

Un vehículo fue consumido parcialmente por el fuego durante la madrugada de ayer al incendiarse mientras estaba estacionado en un domicilio del poblado Miguel Alemán.

El siniestro sucedió alrededor de las 00:48 horas en un inmueble situado en la calle Nueva  Rosales, en el sector sur de la comisaría.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde ubicaron un sedán de la marca Honda, color amarillo, modelo 1995 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba dañado en la parte de la fascia.

En el lugar dialogaron con el propietario, quien dijo que minutos antes al estar dentro de la vivienda escuchó ruidos en el patio y al salir a ver qué sucedía encontró el carro quemándose.

Añadió que de manera inmediata tomó la manguera y logró sofocar las llamas, las cuales solamente dañaron la fascia y parte de la pintura.

Los agentes realizaron el informe homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, además orientaron al perjudicado para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta