Rumoran «truene» entre Tania Ruiz y Peña Nieto

0

Los «opinologos» señalan que  una portada familiar fue la razón por la cual empezó el rumor

Tania Ruiz tiene a todos en la incertidumbre esto después de aparecer en una famosa revista donde sale junto a su hija, pero muchos se preguntaron dónde quedó el exmandatario Enrique Peña Nieto, quien es su actual novio por lo que comenzaron los rumores de un rompimiento.

Por si fuera poco un mensaje algo raro en sus redes sociales dio inicio a un posible distanciamiento entre ambos pues en ningún momento hizo mención del hombre con quien se le ha visto en los últimos y que a pesar de la polémica a ella no le importó.

«¡Empezando mi día agradeciéndote Dios!!! Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mí, que han visto lo mejor de mí y agradezco de corazón su cariño.

«Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos», dice parte del texto de Tania.

«Te lo mereces eres un ser maravilloso llenos de luz, bondad y amor siempre con una hermosa palabra o frase», «Hubieras sido mejor primera dama que la gaviota», escribieron en redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días Angélica Rivera apareció de lo más guapa en redes sociales donde su rostro dio mucho de qué hablar pues se miraba muy joven causando asombro entre los internautas quienes la felicitaron por lo bien que se miraba.

Compartir.

Deje una respuesta