Rescatan a funcionario “levantado”

0

Con apoyo aéreo y las cámaras de videovigilancia del C5I, Juan Antonio fue encontrado sano y salvo

Un residente de San Luis Río Colorado, quien labora en la Subagencia fiscal de esa ciudad fronteriza, fue rescatado sano y salvo, horas después de ser privado de la libertad en un operativo coordinado de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

En un comunicado, la Policía Estatal, informó que a las 7:50 horas de este martes se reportó al 9-1-1 la desaparición del funcionario,  de quien dijeron fue privado de la libertad por tres personas y quienes con uso de violencia lo subieron a un vehículo.

Al recibirse el reporte al 9-1-1 se dio aviso a las corporaciones policiacas del municipio y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I se inició la búsqueda y localización del vehículo reportado.

En coordinación entre agentes de la Policía Estatal, Municipal, Ejército y de la Amic realizaron un operativo conjunto por tierra,  aire y de inteligencia, logrando detectar la ubicación del lugar donde fue llevado el reportado y de donde fue rescatado sano y salvo.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I, del helicóptero de SSP, sin realizarse ningún disparo y con la participación de los elementos de Sedena, Policía Estatal, Policía Municipal y AMIC, Juan Antonio «N», fue rescatado y llevado a revisión médica toda vez que presentó hipertensión.

Compartir.

Deje una respuesta