Renuevan Cargadores su imagen

0

 

Un día después de que sus vecinos, Carneros de Los Ángeles, develó su nuevo escudo, Cargadores se puso a la par y presentó su nueva imagen de cara a las siguientes temporadas.

A diferencia del ícono anterior, Cargadores mantuvo el rayo en color dorado, pero ahora con el contorno en azul cielo y una línea blanca, quitando las tonalidades en azul oscuro del antiguo escudo, además, el fondo es cien por ciento azul cielo.

De igual forma, el equipo reveló que el logo recupera los colores que utilizaron en su primera campaña de existencia, en 1960; en tanto, los diseños de los uniformes serán revelados en los próximos días, aunque todo apunta a que mantendrán el azul claro con dorado, que emplearon durante sus partidos como local.

Este cambio se genera a raíz de la próxima inauguración del SoFI Stadium en Inglewood, California, su nueva casa y que también será sede del Súper Tazón LV. Dicho recinto lo compartirán con Carneros, que también hizo cambios en su imagen para darle una nueva identidad al equipo.

Compartir.

Deje una respuesta