Reducen operación de agencias fiscales en Sonora

0

Además, hasta el 20 de abril cerrarán varias subagencias de varios municipios

Para reforzar las acciones ya implementadas en el marco de la estrategia de contención implementada por el Gobierno del Estado para evitar la propagación del virus Covid-19, a través de la campaña “Quédate En Casa”, la Dirección General de Recaudación, suspende labores en las Sub Agencias Fiscales, reduce días de atención y horarios, informó Luis Alejandro García Roas.
El director general de Recaudación, manifestó que la prioridad es la seguridad de los trabajadores y público en general, ante lo cual las Agencias Fiscales que se mantienen en funciones lo hacen con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos por la Secretaría de Salud.
De esta manera, hasta el 20 d abril, las Sub Agencias Fiscales de Navojoa, CD. Obregón, Hermosillo, Poblado Miguel Alemán y Nogales, permanecerán cerradas, las restantes que continúan laborando con el personal indispensable para atender a los contribuyentes en trámites esenciales, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Recordó que se pueden realizar en línea trámites como pago de revalidación, renovación de licencia de conducir, entre otros, a través www.hacienda.sonora.gob.mx y la aplicación : “Recaudación Sonora”.
García Rosas, subrayó la importancia de atender las recomendaciones de acuerdo a la estrategia promovida por la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y las indicaciones giradas por el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos de tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.
Desde el pasado martes agregó el funcionario estatal, se cumplieron las indicaciones de cuidar al personal de edad avanzada, embarazadas, madres con hijos pequeños, entre otras acciones ya implementadas.

Compartir.

Deje una respuesta