Realiza SS pruebas con hospital inflable

0

Personal de la Secretaría de Salud de Sonora realiza pruebas de un módulo hospitalario inflable para la atención de enfermos por COVID-19 en Hermosillo, a fin de estar preparados para su eventual uso.

En un video que se difundió en redes sociales, en el que se observa a trabajadores levantando la enorme estructura inflable, cuya autenticidad fue confirmado por funcionarios de la dependencia estatal, se indicó  que  ésta sería equipada con lo necesario para atender a los posibles pacientes durante las próximas semanas.

Fuentes de la dependencia, indicaron que desde hace cinco días, la estructura inflable, que está instalada en los bulevares Carlos Quintero Arce y Colosio, en un terreno contiguo al Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte y al  Hospital General de Especialidades que está en proceso de construcción,  se ha colocado para el periodo de pruebas.

Como se sabe, en la entidad se tienen contabilizados cuatro casos confirmados por el Laboratorio Estatal de Salud por Covid-19, uno más fue confirmado en un laboratorio privado y está en análisis en la dependencia estatal a fin de verificar el resultado, mientras que otros once están sujetos a investigación.

Compartir.

Deje una respuesta