Proyectan adquirir cuatro barredoras

0

También se comprará una trituradora, y para la compra de estos equipos se estima una inversión total de 24 millones de pesos

A mediados de junio de este año, personal de la Dirección de Servicios Públicos adquirirá cuatro barredoras nuevas y una trituradora para facilitar los trabajos de limpieza en la ciudad, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de la dependencia municipal dijo que la compra de estos equipos tendrá una inversión total de 24 millones de pesos.

Señaló que cada barredora tiene un costo aproximado de seis millones de pesos y requieren por lo menos cuatro para cubrir toda la Ciudad.

Barraza Almazán mencionó que actualmente se cuenta con una barredora y la cual se utiliza únicamente en los principales bulevares de Hermosillo, tales como Morelos, Rodríguez, Colosio y en el Centro Histórico, toda vez que por tratarse de un equipo que ya cumplió su tiempo de vida útil, sólo abarca un máximo de 40 kilómetros.

«Las máquinas barredoras se supone que debemos tenerlas aquí a mitad de año, en eso está personal de la Oficialía Mayor revisando cotizaciones para adquirir cuatro», puntualizó el funcionario.
También se contempla adquirir una trituradora para hacer composta, ya que la dependencia municipal tampoco cuenta con este equipo, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta