Permanece abierto el albergue Casa Amiga

0

El albergue Casa Amiga ubicado en la con la Centro sigue trabajando de manera normal durante este plan de contingencia que implementaron autoridades de Salud para evitar el contagio del coronavirus, pero tomando en cuenta las medidas preventivas.
Luis Matías Acuña Luján, encargado del albergue ubicado en la esquina de las calles Jesús García y Morelia, dijo que siguen operando normalmente en horario de 18:00 horas a 05:00 de la mañana para brindar resguardo principalmente a personas en condición de calle que no tienen donde pasar la noche.
«Nosotros trabajamos normal todos los días, pero con todas las precauciones para prevenir el contagio del coronavirus», manifestó el encargado en el turno matutino.
Acuña Luján mencionó que actualmente se atiende un promedio de 20 hasta 40 personas al día,  aunque se tienen capacidad para 100.
Pese a que el albergue es para atender a personas indigentes, dijo que también llegan jornaleros que van a trabajar a los campos de la Costa de Hermosillo, gente de los pueblos y familias que van de paso o que tienen a algún pariente internado en el hospital.
A todos se les pide lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y mantener una sana distancia como establecen autoridades de Salud para prevenir el contagio del coronavirus, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta