Padece Ricardo Hill enfermedad pulmonar

0

El actror, quien imita a Joaquín López Dóriga, «El Teacher», entre otros, no tiene trabajo ni dinero para solventar enfermedad que padece

El actor y comediante mexicano Ricardo Hill, quien ha logrado fama gracias a imitaciones que ha hecho a Joaquín López Dóriga y Jaime Maussan, entre otros, se encuentra en delicado estado de salud.

En el programa de televisión «Ventaneando» dan a conocer que Ricardo Hill, originario de Ciudad de México, lleva varias semanas en cama debido a que padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y está sin trabajo.

«Estoy en casa, llevo un mes en cama y quiero salir adelante. En unos días veo al internista para ver cuál será mi tratamiento», comenta Hill a «Ventaneando».

El actor menciona también que ni Televisa ni la ANDA lo apoyan económicamente en su tratamiento médico y reconoce que buena falta le haría porque, no tiene trabajo, ni dinero.

Y a través de facebook, varios usuarios seguidores de Hill hacen público que el actor se encuentra enfermo y pasa momentos difíciles, por lo que piden ayuda a las personas que puedan dársela.

Ricardo es un actor de doblaje y también se ha destacado en su carrera artística como locutor y actor de radionovelas,  teatro y para spots de televisión y espectáculos para bares.

Y también ha parodiado al fallecido periodista Jacobo Zabludovsky, a Felipe Calderón y a David Faitelson, entre muchos otros.

Compartir.

Deje una respuesta