Mueren dos hombre en accidente en el tramo Estación Oroz-Pótam

0

René Rodríguez/El Vigía

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas pero se sabe que el conductor del automóvil siniestrado huyó

Dos personas fallecidas y una lesionada dejó el trágico volcamiento de un vehículo la noche de este martes, en la carretera estatal Estación Oroz-Pótam, comunidad yaqui del municipio de Guaymas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que el conductor del automóvil siniestrado huyó.

El accidente fue reportado a las 19:10 horas y ocurrió a unos 200 metros de puente El Alamito, donde participó un vehículo Chevrolet Beat, en color blanco, modelo 2020, con placas WAW-257-A del estado de Sonora.

Fue a las 20:05 horas cuando al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Guaymas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

Se dijo que el vehículo circulaba de norte a sur por la carretera estatal y en la entrada de Pótam, en tramo curvo, el conductor perdió el control del volante para salir del camino y volcar, dando varias volteretas.

La unidad quedó con los neumáticos apuntando al cielo, muriendo dos personas en el mismo lugar, una más quedó herida, mientras que el conductor huyó.

Compartir.

Deje una respuesta