Muere por coronavirus padre de SophiaMyles

0

La también protagonista de Doctor Who fue quien anunció el deceso de su progenitor

La actriz SophiaMyles documentó la hospitalización de su padre Peter después de que estuvo en cuarentena durante días en Londres debido al nuevo coronavirus.
Myles, protagonista de Transformers: la Era de la Extinción Doctor Who, anunció la muerte de su padre.
«RIP Peter Myles. Mi querido papá murió hace solo unas horas. Fue el coronavirus lo que finalmente lo llevó», tuiteó la estrella británica.
Según informó EntertainmentWeekly, Myles, de 40 años, también compartió fotos de su padre desde la habitación de su hospital, incluido uno de sus últimos momentos juntos.
«Ayer hice un viaje para ver a mi padre. Esta es la dura realidad del coronavirus», subtituló una foto de ella junto a su cama mientras usaba guantes y una máscara facial.
En un video anterior ,Myles, quien compartió por primera vez el diagnóstico de su padre a principios de este mes, dijo que tenía varios otros problemas de salud, desde hace algún tiempo.

Antes de la muerte de su padre, Myles habló con CBS News sobre su diagnóstico de coronavirus.
«Seguimos recibiendo llamadas diciendo que está inminentemente lejos de la muerte, pero fui el otro día, completamente preparada para verlo morir», dijo en una entrevista el 14 de marzo.
«Puedo decir que debajo de la superficie, están absolutamente enloquecidos», dijo Myles sobre el personal del hospital. «No sé cómo nuestro sistema médico podrá manejar la afluencia de pacientes».
Sobre el consejo que le daría a otras personas que tratan a sus seres queridos o a aquellos que luchan con el coronavirus.
«Tenga muy en cuenta a sus parientes de edad avanzada, paseando demasiado cerca de ellos o incluso en sus hogares. También a cualquier otra persona que conozca cuyos sistemas inmunes ya estén debilitados y vulnerables», agregó.

Compartir.

Deje una respuesta