Muere mujer en la vía pública

0

 

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de ayer en calles del poblado Miguel Alemán, quien al parecer murió por causas naturales.

Fue a las 08:45 horas cuando residentes de la colonia Jesús García notificaron a las autoridades que afuera de un domicilio ubicado en calle 5 de septiembre, entre avenidas Benito Juárez García y Aquiles Serdán estaba tirada una persona.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde dialogaron con el reportante, quien indicó que al llegar a casa de su madre se percató que afuera estaba recostada una persona inconsciente.

Los socorristas auscultaron a la persona e informaron que no contaba con signos vitales, y añadieron que la víctima era del sexo femenino.

El área fue acordonada y posteriormente  llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes descartaron signos de violencia en el cuerpo localizado.

La  persona fallecida no fue identificada, era de tez morena, complexión delgada, tenía entre 20 y 25 años, vestía mallas en color negro y no portaba calzado.

Los peritos indicaron que probablemente la mujer murió por cirrosis hepática; testigos sindicaron que era indigente y que era consumidora de bebidas con contenido alcohólico y drogas.

Compartir.

Deje una respuesta