Mejora salud de Mariana Arceo

0

La pentatleta mexicana presenta una mejoría gradual luego de ser diagnosticada con coronavirus y ahora se encuentra en Médica Sur

La pentatleta Mariana Arceo, positivo por coronavirus, continúa hospitalizada pero ha mostrado una mejora gradual y podría ser dada de alta en los próximos días.

Juan Manzo, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, externó que la neumonía que desarrolló la deportista a partir del coronavirus, está controlada y pronto podrá regresar a su casa en donde continuaría su cuarentena.

Ya la cambiaron del IMER a Médica Sur esta mañana, pero sigue incomunicada. Esta mucho mejor de salud y es probable que en esta semana la den de alta”.

Arceo, oro panamericano, viajó a la Copa del Mundo en Egipto a finales de febrero y en los primeros días de marzo se trasladó a España, en donde estuvo preparándose para los Campeonatos Mundiales de Pentatlón, mismos que fueron cancelados. Al regresar a la Ciudad de México, el sábado 14 de marzo, le realizaron una prueba en el CNAR en la que arrojó positivo y de inmediato fue trasladada al IMER. Desde aquel dia ha permanecido hospitalizada.

Compartir.

Deje una respuesta