Localizan tirado un brazo humano

0

Tremenda sorpresa se llevó una persona la mañana de ayer al localizar un brazo humano tirado en un predio rural de la zona oriente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:55 horas sobre un camino de terracería o brecha, que conduce al sitio denominado Econatura, ubicado en el ejido La Victoria.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes policiacos adscritos a la comisaría de San Pedro El Saucito.

Los oficiales recorrieron el área y en un canal cercano al Río San Miguel ubicaron una extremidad superior en avanzado estado de putrefacción.

Posteriormente se acordonó el lugar y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes procesaron la escena del hallazgo.

Tras la colecta de evidencias, elementos del Servicio Médico Forense recogieron el brazo, que incluía la mano, y lo trasladaron para realizarle las pruebas periciales correspondientes.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la investigación del caso.

Compartir.

Deje una respuesta