Localizan el cuerpo calcinado de Jesica, reportada como desaparecida

0

Jesica, mujer reportada como desaparecida, fue localizada en el interior de un auto calcinado en la zona de El Ajusco, en la Ciudad de México

Familiares de Jesica localizaron el cuerpo de la mujer quien había sido reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo, cuando salió de su domicilio para llevar a sus hijas a la escuela.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México relevó que la víctima fue localizada junto a un hombre y un perro calcinados dentro de un taxi abandonado en El Ajusco, en el alcaldía Tlalpan.

Jesica tenía 36 años y era abogada y madre de gemelas.

El día de su desaparición, Jesica llevó a sus hijas a la escuela pero no regresó a su casa. Fue entonces cuando su familia comenzó la búsqueda por lo que interpusieron una denuncia en la Fiscalía para Desaparecidos.

Dos días después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al paraje Xitle donde localizaron un vehículo Tida, presuntamente un taxi, calcinado en el que se encontraban dos cuerpos y uno más en la cajuela. Además se encontraron varios casquillos en las inmediaciones.

Debido a que los cuerpos no pudieron identificarse en el lugar, fueron trasladarlos al anfiteatro, donde las autoridades informaron que se trataba de una mujer, un hombre y un perro.

Posteriormente, gracias a estudios genéticos se determinó que se trataba de los restos de la mujer desaparecida.

El hombre todavía no ha sido identificado.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Con información de Carlos Jiménez

 

Compartir.

Deje una respuesta