Huye ladrón y abandona su bicicleta en el fraccionamiento Villa del Real

0

El maleante trató de abrir un carro pero al verse descubierto se dio a la fuga, y al ver una patrulla dejó el liviano vehículo y se alejó a fuerza de carrera

Un ladrón “fue por lana y salió trasquilado” durante la madrugada de ayer, al ser descubierto mientras intentaba robar la pila de un sedán estacionado en un domicilio del fraccionamiento Villa del Real.

El hombre fue descubierto por la propietaria del vehículo y subió a una bicicleta para huir, pero al ser ubicado por agentes de la Policía Municipal abandonó su vehículo para poner “pies en polvorosa”, logrando así evadir su captura.

Eran las 04:10 horas cuando una mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio ubicado en la esquina de las calles Villa Verde  y Villa Castaños.

La fémina indicó que minutos antes escuchó ladrar a sus perros y que al asomarse por la venta se percató que un individuo estaba atareado queriendo desmontar la batería de su carro de la marca Honda.

Añadió que desde el interior de la casa le gritó al ladrón, quien al verse sorprendido subió a  una bicicleta y se alejó del sitio.

Los agentes que atendieron el llamado hicieron un recorrido en el sector y ubicaron a un hombre que dejaba tirada una bicicleta rodado 20 para correr por entre las calles del sector, y no pudo ser ubicado.

Los oficiales recogieron el biciclo, el cual fue reconocido por la propietaria del vehículo, quien dijo que fue el que usó el ladrón para huir.

Compartir.

Deje una respuesta