Hallan a joven reportado como desaparecido

0

 

Un adolescente que contaba con reporte de desaparición y por quien se había activado Alerta Ámber, fue localizado la mañana del martes en un establecimiento de la colonia El Mirador.

Se trata de Jesús, de 16 años, quien fue reconocido por el propietario de una llantera, quien lo reportó a la Línea de Emergencias 911.

Fue a las 10:55 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento que en un negocio de reparación de neumáticos, ubicado en la intersección de los bulevares Antonio Quiroga y Lázaro Cárdenas, estaba el menor de edad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se entrevistaron con el reportante, quien dijo tener en dicho sitio al joven, quien estaba reportado como desaparecido desde hacía 15 días.

Posteriormente se notificó a la madre del señalado, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Puerta Real y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de donde enviaron personal a la casa del menor.

El joven fue trasladado a las instalaciones del sistema DIF Sonora; los policías municipales hicieron el reporte de lo sucedido y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta