Google ofrece recursos para trabajar desde casa por COVID-19

0

«Crece con Google» ofrece recursos para trabajar desde casa y ayudar a los equipos a comunicarse y colaborar a distancia de manera efectiva

Google lanzó este jueves un sitio en el que comparte herramientas y recursos gratuitos para aprender, estudiar y trabajar desde casa ante la crisis que se vive en México por el COVID-19.

“En el entorno actual, más empleados, profesores y estudiantes están trabajando de manera remota. Con el objetivo de ayudar, reunimos algunas herramientas y recursos gratuitos que puedes usar para mantenerte conectado y productivo”, señaló.

Aquí las seis secciones que ofrece “Crece con Google“:
Administra tu negocio desde casa: Con herramientas y prácticas que permitan el adecuado funcionamiento de los negocio en esta coyuntura.
Trabaja desde casa: Ofrece recursos para ayudar a los equipos a comunicarse y trabajar de manera efectiva, incluso a través de una pantalla.
Aprende de manera remota: Para aprender nuevas habilidades en el desarrollo personal y profesional.
Enseña a distancia: Ofrece formas de mantener la motivación de los estudiantes utilizando recursos de aprendizaje a distancia para profesores.
Disfruta con los niños y en familia: En este apartado se comparten algunos consejos y recursos para ayudar a mantener a los menores entretenidos.
Bienestar en casa: Con consejos para mantener hábitos saludables para el cuerpo y la mente.

“Nuestro objetivo es mantener actualizado este sitio para que puedas encontrar todo lo que necesitas para sobrellevar este momento, sin precedentes, que estamos viviendo. Visita g.co/CreceConGoogleEnCasa para descubrir nuevos contenidos que podrás compartir con tus compañeros de trabajo, amigos y familia”, indicó Google en su blog.

Con información de López-Dóriga Digital

Compartir.

Deje una respuesta