Frustran robo en tiendas de la CDMX

0

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que hasta el momento suman 20 detenidos por intento de robo a distintos comercios la noche de este miércoles.

A través de su cuenta de twitter detalló que los eventos ocurrieron en las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero.

En Gustavo A. Madero, agentes de la SSC frustraron el saqueo a la tienda de autoservicio Soriana, luego de que alrededor de 20 personas intentaran ingresar y robar distintos artículos.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes habrían lanzado piedras a los uniformados, y poder huir, sin embargo cinco de ellos fueron detenidos en dicha alcaldía.

Clientes que se hallaban al interior del supermercado desalojaron la zona en medio de la intensa movilización policiaca.

Otra movilización policíaca se dio en inmediaciones de una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en Francisco del Paso y Troncoso y Avena, alcaldía de Iztacalco, tras el reporte de que un grupo de alrededor de 30 personas ingreso para intentar sustraer productos.

Una cajera habría sido atendido en el lugar tras presentar crisis nerviosa.

Compartir.

Deje una respuesta