Embiste camión urbano a motociclista

0

 

Un joven resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo durante la mañana de ayer cuando la moto que conducía fue embestida por un camión urbano.

El accidente sucedió alrededor de las 07:00 horas en la confluencia del bulevar Gaspar Luken Escalante y la calle Nazaret, en la colonia San Bosco.

El perjudicado se identificó como Martín, de 25 años, quien tiene su domicilio en la calle Miguel Negrete, en la colonia Unión de Ladrilleros.

El vehículo que protagonizó el percance es un autobús de la marca Dina, color blanco y sin placas de circulación, modelo 2016, con logotipos de la empresa UNE, que era conducido por Carlos Miguel, de 35 años.

Según datos oficiales, a la hora citada el camión, que cubre la Línea 10, estaba con la marcha detenida sobre el bulevar, y al comenzar a desplazarse dio vuelta en la calle referida.

Tras avanzar seis metros le cortó circulación a la moto de la marca Itálika que Martín tripulaba, la cual recorría de oriente a poniente el bulevar en mención, la cual se estrelló en la parte media del autobús.

Agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio; el lesionado no fue trasladado y llegó a un acuerdo con el representante de la empresa de seguros con quien tiene póliza la unidad del transporte urbano.

Compartir.

Deje una respuesta