Ejecutan a joven en Loma Dorada

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Cuando trataba de escapar de individuos armados, un joven fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este miércoles, en el fraccionamiento Loma Dorada, en Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Kevin García Nápoles, alias El Kelchi, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Américas, cuyo cuerpo quedó tendido en el exterior de un domicilio del Andador Álamo.

 

De acuerdo a testigos, aproximadamente a las 13:30 horas llegaron sujetos  a bordo de una motocicleta, de quienes el joven trató de escapar a fuerza de carrera, sin lograrlo, al recibir varios impactos de bala para quedar sin vida en el sitio.

 

Se dijo que fueron escuchados de 10 a 12 disparos, por lo que vecinos reportaron el hecho al número de emergencia 911.

 

Hasta el fraccionamiento Loma Dorada arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que acordonaron la zona para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Se supo que el padre del joven asesinado este miércoles, también fue ejecutado hace aproximadamente tres años.

 

Con esta ejecución, suman 38 los asesinatos ocurridos en Guaymas en lo que va del presente año.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta