Ejecutan a hombre en Vícam a plena luz del día

Ejecutan a hombre en Vícam a plena luz del día

Fue atacado con arma de fuego mientras se encontraba en una cancha deportiva de esta comunidad yaqui

 

Manuel Rábago Parra, El Vigía

 

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos ante la presencia de niñas, jóvenes y adultos que practicaban deporte durante la tarde de ayer en la población yaqui de Vícam.

La víctima, de entre 23 y 25 años de edad, se encontraba junto a otras personas en el complejo deportivo, cuando alrededor de las 19:30 horas se le acercó un solitario sujeto, quien a poca distancia lo atacó con un arma de fuego para posteriormente salir huyendo a fuerza de carrera con rumbos desconocido.

Se informó que tras las detonaciones de arma de fuego se activó el operativo código rojo, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que el baleado ya no contaba con signos vítales.

El área fue acordonada para dar paso al trabajo de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde se recolectaron casquillos percutidos, ordenándose el retiro del cuerpo de la víctima que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Ciudad Obregón.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), que fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que encabezan las indagatorias correspondientes.

Share
%d