Detienen a un violento ladrón

0

Artemio irrumpió la tarde de ayer en un comercio ubicado en el bulevar Camino del Seri, en la colonia Las Placitas, donde apuntó con una pistola a una empleada y la obligó a entregarle el dinero producto de las ventas.

Tras recibir el botín, el hombre de 37 años tomó una cinta e inmovilizó a su víctima, pero antes se abalanzó contra la empleada y le hizo tocamientos sexuales.

El delincuente pretendía alejarse cuando llegaron agentes de la Policía Municipal al lugar y lo sometieron de manera inmediata.

Mientras Artemio se encontraba dentro del comercio perpetrando el robo y atacando a la mujer, hubo personas que percataron del hecho y reportaron la comisión del delito en proceso.

Al señalado se le realizó una revisión corporal durante la cual se le localizó un arma de fuego tipo revólver, que tenía oculta entre sus ropas; los agentes  auxiliaron a la fémina, quien al ser liberada reveló que el detenido le había tocados de manera lasciva.

El  hombre fue trasladado a la comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, posteriormente sería turnado a la autoridad correspondiente.

La víctima fue orientada para presentar denuncia ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, además fue canalizada a buscar ayuda médica.

Compartir.

Deje una respuesta