Detienen a tres con armas punzocortantes

0

Rafael, de 30 años, fue capturado en San Pedro El Sucito; a Víctor Manuel y a Leonel Sahid, 34 y 35 años, los detuvieron en el fraccionamiento Terranova

Tres individuos que portaban armas blancas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en hechos distintos, ocurrido el pasado martes y ayer.

Se trata de quienes se identificaron como Rafael, Víctor Manuel y Leonel Sahid, de 30, 34 y 35 años, respectivamente.

El primer enlistado fue asegurado a las 10:40 horas de anteayer en San Pedro El Saucito, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Francisco I. Madero.

Los agentes acudieron a dicho sitio tras recibir el reporte de residentes sobre la presencia de un hombre armado, y al ubicarlo el sospechoso se dio a la fuga; al ser alcanzado y sometido se le localizó un machete fajado a la cintura.

Las otras dos personas fueron  interceptadas a las 05:00 horas de ayer en el cruce de las calles Garapena y Rodeo, en la colonia Terranova.

Los oficiales acudieron a una farmacia ubicada en dicha dirección, donde reportaban a dos sujetos de aspecto cholo que amenazaban a una persona.

Durante un recorrido ubicaron a los dos hombres y al de nombre Víctor Manuel le encontraron entre sus ropas un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera.

A su compañero se le localizó un cuchillo de cocina que llevaba oculto en una bolsa del pantalón corto que portaba.

Los tres detenidos fueron internados en celdas de comandancias de Policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Deje una respuesta