Detienen a joven drogada por morder a mujer policía

0

 

Una oficial de la Policía Municipal resultó lesionada por mordedura humana cuando intentaba detener a una joven que fue reportada como agresiva, quien se abalanzó en su contra para hincarle los dientes en el cráneo.

El incidente sucedió alrededor de las 14:50 horas del martes, en un domicilio ubicado en avenida Cascadas, en el fraccionamiento Tierra Nueva, situado en el sector norponiente de Hermosillo.

Los oficiales arribaron al sitio, tras recibir el reporte de un caso de violencia intrafamiliar a través de la línea de emergencias 911

En el lugar dialogaron con una mujer que mencionó que minutos antes había descubierto a su hija, al parecer bajo los efectos del consumo de alguna droga y que la agredió al querer platicar con ella.

Cuando los uniformados trataron de acercarse a la joven, esta se fue contra una de las oficiales y logró llegar hasta su cabeza donde le asestó una mordida.

Tras el ataque la persona, de nombre Karla, fue detenida y la oficial fue trasladada a una clínica, donde fue diagnosticada con una lesión en región frontal parietal derecha producida por la mordedura, que tardará menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

También fue canalizada a laboratorio para la práctica de estudios para descartar contagio de hepatitis, y por virus de inmunodeficiencia adquirida.

La agente acudió a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia; instancia a la que fue remitida la agresora.

Compartir.

Deje una respuesta