Deja ataque armado un muerto y un herido

0

 

Un hombre muerto y otro con lesiones, dejó una agresión a balazos ocurrida la tarde de ayer en un domicilio de la colonia La Metalera, en Hermosillo.

El ataque sucedió alrededor de las 13:25 horas, en una vivienda situada en callejón Del Litio, entre las calles Zinc y Cobalto.

En el reporte a la línea de emergencias se indicó que en el lugar se había realizado detonaciones de arma de fuego y que dos personas del sexo masculino estaban heridas.

La solicitud de auxilio provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al domicilio, situado en cercanía de la calle Zinc y avenida Níquel.

En el lugar se ubicó a los dos hombres, que a simple vista se les apreciaba perforaciones en el cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas auscultaron a uno de los perjudicados, identificado como Román, de 37 años, fue trasladado a una clínica; mientras que Francisco, de 33 años, fue diagnosticado sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

Sobre la forma en que sucedió la agresión, testigos manifestaron que tras escuchar los disparos vieron salir un vehículo a gran velocidad del lugar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta