Dedica mensaje a su hermana con Síndrome de Down

0

 

Fernanda Castillo dedicó unas hermosas palabras a su hermana Mariana con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. «Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos».

«Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana, todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos», comentó la actriz Fernanda Castillo en la publicación que hizo en su feed de instagram.

La actriz agregó a su post que tiene más de 60 mil likes, «Hoy es Día Mundial del Síndrome de Down, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down».

Anteriormente en uno de los cumpleaños de su hermana, Fernanda Castillo expresó en sus redes sociales, «hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana, gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón. Feliz cumpleaños Marianita, te quiero».

Compartir.

Deje una respuesta