Decretan municipios del Río toque de queda nocturno

0

 

 

Autoridades municipales de las ocho localidades de la zona del Río Sonora anunciaron que a partir de este lunes pusieron en operación un toque de queda nocturno, a fin de evitar la propagación de la cepa Covid-19 del Coronavirus.

A través de un comunicado los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Arizpe y Bacoachi anunciaron esta medida que entró en vigor anoche.

En el documento firmado por cada uno de ellos, se precisa que el toque de queda iniciará a las 21:00 horas y culminará a las 05:00 horas de cada día, en tanto se mantenga la contingencia por el coronavirus.

Precisan que la medida se iniciará con el sonido de sirenas de las patrullas y las campanadas de la iglesia de cada una de las localidades, a fin de que todos los habitantes puedan darse por aludidos.

Asimismo, indicaron que se efectuarán corridos por las comunidades  y sus respectivas comisarías para invitar a las personas a que permanezcan en casa y no salgan a las calles a menos que se trate de alguna actividad esencial o de emergencia.

Compartir.

Deje una respuesta