Coronavirus: Policías en España bailan «chuchuwa» para entretener a niños en cuarentena

0

La conmovedora acción de los uniformados se viralizó en redes sociales, pues lograron que los residentes olvidaran por un rato la actual crisis que azota al país

España.- Dos policías de la ciudad de Almería, España, protagonizaron una conmovedora escena cuando decidieron bailar el «chuchuwa» y así entretener a los niños que actualmente se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

En la grabación se puede ver a los oficiales bailando con alegría en las urbanizaciones ubicadas en el Camino de la Goleta, donde decenas de personas festejan con alegría, olvidando por unos minutos la complicada situación.

El video fue publicado por el Ayuntamiento de Almería, donde reconocieron la acción de los uniformados y la empatía con el pueblo de España.

Servir, proteger… y hasta entretener. ¡Lo hacéis todo muy bien! Muchas gracias a todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado por el formidable ejemplo que estáis dando a todos los almerienses en estos días tan difíciles.

Ayuntamiento Almería@aytoalm

Servir, proteger… y hasta entretener. ¡Lo hacéis todo muy bien! Muchas gracias a todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado por el formidable ejemplo que estáis dando a todos los almerienses en estos días tan difíciles. 👏👏👏 @RamonFPM 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Video insertado

125 personas están hablando de esto

Las imágenes se han vuelto viral rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la acción de los policías.

Compartir.

Deje una respuesta