Capturan a un adolescente con droga en la colonia Villa Mercedes

0

A José Manuel, de 17 años, le incautaron 20 envoltorios con droga sintética conocida como crystal

Un menor de edad que al parecer se dedicaba a surtir dotaciones de droga a farmacodependientes del fraccionamiento Villa Mercedes, fue puesto tras las rejas por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como José Manuel, de 17 años, según un comunicado de la corporación emitido ayer.

Al señalado se le acusa de la posesión de 20 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal.

Fue a las 17:35 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en dicha colonia, ubicada en el sector poniente de Hermosillo.

Al desplazarse por la avenida Santa Isabel, entre el bulevar Agustín del Campo y calle Villa Santa Mercedes, se percataron que un transeúnte emprendió la huída a fuerza de carrera al notar que la patrulla se acercaba.

Tras una breve persecución el peatón fue interceptado frente a la casa marcada con el número 37, donde se le realizó una revisión corporal durante la cual se le encontraron las dosis de droga que llevaba en la bolsa del short.

El joven fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en procuración de justicia para adolescentes.

Compartir.

Deje una respuesta