Caen tres mujeres con droga

0

Viajaban en una camioneta junto a un joven de 14 años, quien también quedó a disposición de las autoridades del menor, así como un niño de cuatro años quien fue resguardado por personal de la línea Sálvalos

Tres mujeres y un adolescente, quienesviajaban junto con un niño de cuatro años, en una camioneta en la que se transportaba droga, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos son: Maricena, Aluana, y Gladys,  de 50, 33, y 29 años, respectivamente, según un informe de la corporación, emitido ayer.

Con las féminas también fue detenido un joven, de 14 años y se rescató a un niño de cuatro años de edad, quien fue puesto en resguardo del Sistema DIF.

A los señalados se les relaciona con la posesión de 35 dosis de diversas drogas, seis tabletas de medicamento controlado y dinero en efectivo, que al parecer era producto de la venta de los narcóticos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención en la colonia Solidaridad y en la intersección del bulevar Juan Bautista de Escalante con la calle Oceguera, se percataron que una mujer conducía haciendo uso del teléfono celular y sin portar el cinturón de seguridad.

Los oficiales le marcaron el alto a la conductora de la camioneta marca Ford, línea Windstar, color champagne, y al acercarse notaron que la  fémina se puso demasiado nerviosa e intentó ocultar algo en la parte trasera de la unidad motriz.

A todas las personas que viajaban en el carro se les pidió descender y se les realizó una revisión, posteriormente se revisó la camioneta, donde se ubicó una mochila, en cuyo interior se localizaron los envoltorios de droga y las pastillas sicotrópicas.

Las mujeres fueron turnadas a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, el menor de edad quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en procuración de ajusticia para adolescentes, mientras que el niño fue recogido por personal de la línea Sálvalos.

Compartir.

Deje una respuesta