Caen tras persecución dos ladronzuelos

0

A pesar de que fueron detenidos los sujetos de 14 y 15 años, los policías no lograron recuperar el botín, el cual se llevó un hombre de apodo de “El Primo”, y quien logró darse a la fuga

Dos adolescentes que la tarde del martes ingresaron a una tienda para robar ropa deportiva, fueron apresados por elementos de la Policía Municipal cuando huían, sin embargo la mercancía no fue recuperada.

Fue a las 16:30 horas cuando la Línea de Emergencias 911 informó a  los oficiales que en el establecimiento denominado Calzapato, ubicado en el bulevar Antonio Quiroga, esquina con la avenida De los Yaquis se reportó un robo.

En la notificación se hizo saber los empleados de la tienda perseguían a los ladrones por el interior del Panteón Municipal que se ubica frente a la plaza comercial donde sucedió el hurto.

Los oficiales acudieron al cruce del bulevar Agustín del Campo y la avenida Navojoa, donde ubicaron a uno de los trabajadores quien señalado a dos jóvenes que corrían y dijo que eran los ladrones, mismos que fueron alcanzados y sometidos en avenida San Matías.

A los detenidos, que dijeron tener 14 y 15 años, no se les encontraron las prendas que sustrajeron del comercio, e indicaron que la mochila en que llevaban el botín se lo dieron a otra persona a la que conocen con el apodo de “El Primo”, y quien logró darse a la fuga.

El empleado narró que los menores edad entraron a la tienda y eligieron varias prendas deportivas que echaron en una mochila, de las cuales no indicó cantidad y costo, y que luego huyeron.

Los dos detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes.

Compartir.

Deje una respuesta