Balean a transeúnte en El Mariachi

0

El herido, identificado como Cristian, de 30 años, fue trasladado a bordo de la ambulancia a recibir atención médica al Hospital General del Estado

Cuando caminaba por calles de la colonia El Mariachi, un hombre fue lesionado a balazos por desconocidos, quienes huyeron.

El hecho se reportó al número de emergencia a las 20:50 horas, cuando se alertó que en la esquina de las calles Oaxaca y callejón L. de Soria, de la colonia Centro, estaba una persona herida de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes localizaron al herido, a quien paramédicos auscultaron y encontraron que efectivamente tenía una herida de arma de fuego en el lado derecho de la pelvis.

De inmediato el herido, identificado como Cristian, de 30 años, fue trasladado a bordo de la ambulancia a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

El lesionado dijo a los elementos policiacos que el ataque se registró en la calle Gastón Madrid oriente, en la colonia El Mariachi, de donde logró huir a fuerza de carrera hasta que llegó al sitio donde lo localizaron, ya que ahí fue auxiliado por unas personas.

Los agentes municipales tomaron nota de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al sitio acudieron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para hacerse cargo de las indagatorias.

Asimismo, se presentó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, tanto en el sitio donde fue hallado el herido, como en la zona donde se presume ocurrió el ataque armado a fin de levantar evidencias que lleven al esclarecimiento del hecho.

Compartir.

Deje una respuesta