Asesinan a hombre en la zona hotelera

0

 

Un hombre muerto y otro con lesiones fue el saldo que dejó una agresión a balazos ocurrida la mañana de ayer en una plaza comercial situada en una de las zonas hoteleras de Hermosillo.

La víctima mortal fue identificada como Arnulfo, de 60 años, en tanto que el herido se llama Guillermo Abel, de 23 años.

El ataque sucedió alrededor de las 11:20 horas afuera de un establecimiento comercial denominado Cervecería Nacional, ubicado en el bulevar Eusebio Kino, entre las calles Guillermo Carpena y Ramón Corral, en la colonia Country Club.

A esa hora, dos hombres, uno de alrededor de 60 años y otro de aproximadamente 30, salían de un local y abordaron una camioneta de la marca Nissan, color blanco, línea X-Trail, que estaba estacionada de reversa en el aparcadero.

La persona mayor se puso en el asiento del conductor y antes de que salieran del sitio, fueron prácticamente “cazados” por pistoleros que descendieron de un vehículo que estaba a corta distancia.

Tras disparar en repetidas ocasiones contra el vehículo y sus ocupantes, los sicarios huyeron del sitio a gran velocidad; en el lugar quedó sin vida el conductor de la camioneta, mientras que su acompañante resultó con una herida en el abdomen.

El reporte del hecho violento provocó la activación el Código Rojo y congregó en la escena del crimen, y sus alrededores, a un gran número de elementos policiacos de diferentes corporaciones.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado, mismo que subió por cuenta propia al vehículo de rescate y después fue trasladado a una clínica.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

En el estacionamiento quedó el vehículo, al cual se le apreciaban a simple vista alrededor de 10 impactos de bala en el parabrisas y algunos cristales hechos trizas; en el área de recogieron varios cartuchos percutidos.

El cadáver fue extraído del automotor por elementos del Servicio Médico Forense y trasladado para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta