Arrestan por robo a dos hombres y a una mujer

0

Cuando huían de una tienda donde perpetraron un robo con violencia, tres personas, una de ellas del sexo femenino, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como Álvaro, Cinthia Guadalupe y Sergio Iván, de 35, 34 y 31 años, respectivamente.

Fue a las 23:54 horas cuando se activó el Código Rojo y se informó a agentes de todas las corporaciones que en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, se había registrado el delito referido.

Al lugar, ubicado en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, se presentaron los agentes municipales, quienes dialogaron con los empleados.

Los afectados narraron que minutos antes entraron dos hombres y una mujer a la tienda y tras amenazarlos se llevaron dinero en efectivo, un equipo de telefonía celular y un bolso de color vino con documentación de una de las trabajadoras.

También proporcionaron la descripción de los tres delincuentes y las prendas de vestir que portaban.

Los policías salieron el sitio y durante un recorrido realizado en el sector ubicaron a los señalados cuando corría por la calle Francisco Manzo, cerca del bordo del canal aledaño al bulevar referido.

Tras la detención, personal de C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia) reveló que se trataba de las mismas personas que minutos antes salieron del comercio, las cuales fueron observadas a través del sistema de cámaras de vigilancia.

Los tres individuos fueron trasladados a una comandancia de Policía y posteriormente quedarían a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta