Apple limitará el contacto con sus productos en sus tiendas para evitar propagar el coronavirus

0

Todo el planeta se ha visto afectado por el coronavirus. Ya se han tenido que cerrar escuelas, tiendas, estadios… y ahora le toca también a todas las empresas tomar medidas. Apple ha dedidido también poner cartas en el asunto, y ha dado instrucciones a sus empleados para que no ofrezcan probar productos como los Apple Watch o los AirPods en sus tiendas.

Según Business Insider, los empleados dejarán de ofrecer los productos a los clientes, y solo podrán hacerlo si se lo piden expresamente. Si un usuario o trabajador afectado por el virus tocase estos dispositivos, podría transmitírselo fácilmente a los empleados de las Apple Store o a otros clientes. También están tomando otras medidas, como separando los asientos de sus tiendas entre sí para que la gente no esté en contacto, o una mayor limpieza y desinfección de sus dispositivos. En Italia, Apple ha decidido también adoptar medidas más radicales y ha cerrado de momento todas sus tiendas hasta nuevo aviso.

De momento, ya hay confirmados más de 140.000 casos y han muerto más de 3000 personas en un total de 120 países, y la OMS ha declarado que ya se trata de una pandemia. Con el tiempo, veremos si estas medidas bastan o se antojan insuficientes para hacer frente a una crisis de esta magnitud.

 

Compartir.

Deje una respuesta