Vuelca tráiler y daña cuatro autos

0

Un vehículo de carga que transportaba una gran cantidad de pacas de pastura volcó durante la mañana de ayer en el Periférico Oriente de Hermosillo, ocasionando daños a cuatro automotores  que circulaban por la rúa.

El accidente sucedió alrededor de las 8:10 horas en la confluencia con el bulevar Francisco Serna, frente la casa hogar Unacari.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un tráiler, marca Freightliner, color rojo, que era tripulado por Candelario, de 57 años.

A la hora señalada el camión se desplazaba de sur a norte y al llegar al cruce vial, se le atravesó un sedán y para tratar de evadir el choque con éste, el chofer hizo un viraje que hizo que le “ganara la carga”.

El transporte jalaba dos semirremolques cargados con 63 pacas de tazol de trigo, que llevaba con destino a una localidad de la zona rural oriente de Hermosillo.

Debido a la maniobra para evitar el choque, la carga hizo que las camas volcaran y las pacas salieron proyectadas e impactaron a cuatro autos que estaban haciendo alto sobre los carriles que conducen de norte a sur.

Entre los carros afectados se encuentra un sedán marca Toyota, tipo Corolla, color gris, modelo 2011, con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por María Consuelo, de 52 años.

El segundo automotor dañado es marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2017, con placas del Estado de Sonora, que era conducido por David, de 48 años.

También resultó con daños un sedán marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, modelo 2003, sin placas de circulación, en el que viajaba Tania, de 29 años.

La cuarta unidad motriz es marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2018, con placas del Estado de Sonora que era manejado por Brenda, de 35 años.

Agentes de Tránsito estuvieron dirigiendo el flujo vehicular en la zona hasta que se retiraron las enormes pacas que quedaron esparcidas en la superficie de rodamiento  y sobre los vehículos mencionados; no hubo personas lesionadas.

Compartir.

Deje una respuesta