Vuelca auto baleado tras persecución en la carretera 100 que conduce a Bahía  Kino

0

El conductor de la camioneta de la marca Ford, línea Expedition, resultó ileso

Una volcadura originada por una persecución, en la que hubo intercambio de balazos, ocurrió la mañana de ayer sobre la Carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía Kino.

Fue alrededor de las 10:20 horas cuando se activó el Código Rojo, porque a la altura del kilómetro 31 había ocurrido un accidente vial y un hombre pedía auxilio,  tras haber sido atacado a balazos.

Agentes que atendieron el reporte ubicaron en cercanía de la localidad denominada La Habana, una camioneta marca Ford, línea Expedition, de color blanco, por un costado de la cinta asfáltica, con daños en gran parte de la carrocería.

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino, que presentaba lesiones por golpes, quien dijo ser el reportante y el conductor del carro volcado.

El hombre manifestó que minutos los tripulantes de un automóvil, parecer de la marca Nissan, línea Sentra, de color gris, de modelo reciente lo seguía desde el Poblado Miguel Alemán y que al llegar al kilómetro 31, las personas que abordaban dicho vehículo le dispararon en varias ocasiones.

Añadió que las balas hicieron blanco en parabrisas en dos ocasiones, por lo cual perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.

El afectado auxiliado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que se encontraba ileso pero lo trasladaron a una clínica para valoración.

Tras escuchar al perjudicado se implementó un operativo de búsqueda de  los agresores, en la zona rural poniente de Hermosillo; el área del accidente fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales para colectar evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta