«Visitan» ladrones una escuela

0

Los amantes de lo ajeno visitaron un plantel escolar de la colonia Jacinto López, donde apoderaron del cableado de los sistemas de refrigeración de seis salones.

El hurto se cometió en perjuicio de la escuela primaria denominada «Francisco Romo Mendoza», ubicada en avenida Nácori Grande, entre las calles 12 de Octubre y Francisco Monteverde.

Fue a las 18:35 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio tras recibir el reporte de robo con violencia a través de la Línea de Emergencias 911.

En el lugar se entrevistaron con el director del centro de enseñanza, quien dijo que minutos antes el conserje le avisó que había daños en los conductos de electricidad del plantel.

El profesor añadió que al intentar encender los aires acondicionados, el empleado se percató que estos no funcionaban, por lo cual se realizó una inspección durante la cual se percataron que el cable del sistema eléctrico de seis aulas fue arrancado.

Los uniformados plasmaron la narración del reportante en el informe homologado y finalmente canalizaron a éste a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta