Ultiman a automovilista a balazos

0

Siguen sin cesar los hechos violentos en Guaymas, y la tarde de este miércoles fue ejecutado un hombre cuando conducía su vehículo sobre el bulevar Porfirio Hernández, en la colonia Punta Arena, al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando el hombre, quien hasta el cierre de la edición, no había sido identificado, conducía un vehículo pickup Ford Ranger, cabina y media, color blanco.

La unidad circulaba por el bulevar Porfirio Hernández, de poniente a oriente, y al llegar a la altura del callejón Segundo fue alcanzado por otro vehículo, desde donde varios sujetos accionaron sus armas.

Tras el ataque, el pickup se estrelló contra una barda del camellón mientras que el conductor quedó sin vida en el lugar, al recibir varios impactos de bala, al parecer de arma corta, calibre .9 milímetros.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, para el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Los proyectiles de arma de fuego entraron por la parte trasera del vehículo (vidrio posterior), impactaron al conductor y salieron por  el vidrio frontal, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos sobre el pavimento.

Este hecho sangriento se escenificó justo frente a donde anteriormente se  encontraba la comandancia Oriente.

Compartir.

Deje una respuesta