Siguen pendientes designaciones de funcionarios federales

0

El representante de los programas de Bienestar Social en Sonora, Jorge Taddei Bringas reconoció que apenas se han entregado 18 de 45 nombramientos

A un poco más de un año de haber iniciado la administración del gobierno federal, en Sonora solamente  18 de 45 representaciones de la federación  en el estado se han designado nuevos titulares, todavía  faltan casi 30 cambios por hacer, dijo Jorge Taddei Bringas.

El delegado federal  y representante de los programas de Bienestar Social en Sonora  aclaró que las dependencias siguen operando de forma normal, porque  quienes estaban como segundo abordo trabajan con el mismo ritmo.

“Yo quisiera que los nombramientos ya se dieran y que entrara gente de la cuarta transformación, pero existe el compromiso de no correr a la gente. Yo recuerdo que cuando Boursentró al gobierno corrió como tres mil gentes del equipo de López Nogales, hasta dentro de los mismos partidos  con más razón ahorita que es una transformación se requiere que se incorpore  gente de la cuarta  transformación”, abundó.

Pero mientras eso sucede se trabaja bien con las personas que están en cada dependencia a beneficio de los sonorenses, apuntó.

“Las dependencias son como una sucursal de lo que hay en México, yo mismo  si sé que un trabajador va faltar tengo que hacer un reporte a México porque allá llevan el control y quien tiene la personalidad jurídica  son los aparatos de México, ahorita hay instrucción de no brindar mucha información”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta