Retiran basura de la avenida Xólotl

0

Una jornada más del programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” se llevó a cabo por parte de funcionarios municipales a lo largo de la avenida Xólotl, por fuera de la milla de la colonia Cuauhtémoc.

El síndico municipal, Fermín González Gaxiola, comentó que a la alcaldesa Célida López Cárdenas le queda muy claro que no es suficiente laborar de lunes a viernes, se tiene que hacer algo también los fines de semana y es mediante este programa como se da un poco más de parte de los trabajadores.

“La idea es que cada vez más personas, a parte de los funcionarios, se sumen; hacemos un llamado a los ciudadanos en general, porque siempre convocamos con tiempo para que sepan en dónde vamos a estar”, manifestó.

Por su parte, Karem Valles Sampedro, directora de Atención a la Mujer, recordó que cada sábado se reúnen temprano los funcionarios en atención a la encomienda de la presidenta municipal de poner el ejemplo para que la comunidad participe en este tipo de actividades.

Mencionó que en el punto donde trabajaron este fin de semana es un lugar donde pasa toda la gente que va a colonias como la Cuauhtémoc, Altares y Nuevo Hermosillo, por lo cual es primordial dar una buena imagen y solidaridad entre los vecinos con el mantenimiento del área.

Compartir.

Deje una respuesta